EL MISTERIOSO CASO DE LA NIÑA EN EL BARRANCO DE
BADAJOZ
La siguiente historia se nos hizo muy
interesante y quisimos compartírselas con el fin de que también les agrade y
dejen su punto de vista.
El famoso
misterio de la niña de las peras transcurre en El Barranco de Badajoz de
Tenerife un lugar donde han sucedido muchas cosas inexplicables.
El caso es que en 1905 unos padres enviaron a su hija a recoger frutas a ese barranco y la niña desapareció, la zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres que buscaban desesperados a la niña sin encontrarla por ninguna parte. Al final y tras muchas búsquedas la dieron por desaparecida. En 1958 aparece la niña nuevamente con la misma ropa y con la misma edad, aún así la gente que la recogió no se lo creía, así que le hicieron preguntas y ella siempre respondía que estaba en 1905 y de pronto se encontró en 1958.
Le hicieron mediciones psicológicas y de todo tipo, pero vieron que la niña era normal. A raíz de este posible acontecimiento comenzaron a salir diferentes versiones y leyendas sobre la niña.
En muchas revistas y programas hablaron de este famoso misterio como el de otros acontecidos en el famoso Barranco de Badajoz.
Si se tuviera que dar una conclusión a este misterio, se diría que en el Barranco de Badajoz hay una puerta dimensional creada de forma natural, y justo cuando la niña estaba recogiendo frutas se dieron las condiciones idóneas para que la puerta dimensional se abriera creando un circuito atemporal que la hizo viajar en el tiempo 50 años.
La niña no vio nada, ni se dio cuenta de nada, simplemente viajo en el tiempo a través de esa puerta invisible. Esto le podía haber sucedido a cualquiera, esta combinación de energías en una zona concreta se da en extrañas circunstancias, pero siempre hay lugares más idóneos que otros para que se produzca esto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario